diseño tienda online - tiendas online barcelona - tiendas online barcelona - bombillas led diseño tiendas online madrid -


En Molina Musical sabemos mejor que nadie lo importante que son sus instrumentos, no se pueden permitir la pérdida o cualquier otro tipo de daños en los mismos.

Los seguros que merecen poner atención por ser poco usuales son esos que se escapan de los segmentos más comunes y que son los más innovadores o novedosos. En Molina Musical estamos en disposición de ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de asegurar sus instrumentos musicales en una compañía líder del sector de seguros, que cuenta con uno de los pocos seguros para instrumentos musicales que hay en el mercado. Este seguro para instrumentos musicales está desarrollado para brindarles una máxima protección a los instrumentos musicales, que suelen ser caros, objetos históricos y únicos en algunos casos. La cobertura abarca tanto sus traslados y estancias como durante su utilización en conciertos, ensayos, etc.

Colaboramos con el grupo de seguros británico Hiscox Europe Underwriting Limited.

Cuenta con coberturas en España, Europa y a nivel mundial.

Es el único seguro de instrumentos musicales en España que asegura a valor concertado (el valor del instrumento lo fija el cliente). Sin depreciaciones por antigüedad o franquicias.

En caso de daños, dispondrá de la posibilidad de reparar o reponer el instrumento asegurado sin ningún coste siempre que el valor de reparación o sustitución no supere el valor asegurado.

Un Seguro a Todo Riesgo, incluyendo el robo y el hurto, con dos opciones de contratación:

-Individual: le permite incluir en la misma póliza, todos los instrumentos que posea así como sus complementos como: boquillas, fundas, etc.

-Colectiva: ideal para Orquestas, Bandas, Conservatorios, Grupos musicales... Donde pueden asegurar los instrumentos propiedad del colectivo e incluir los instrumentos propiedad de sus componentes.

Si durante un viaje se produce pérdida o daños, con este seguro le envían a cualquier punto del país en 10 horas su instrumento de sustitución, en caso de no ser posible le pagarían el alquiler del mismo para que pueda celebrar el evento. (Para la opción individual).

Todo ello a unos precios sin competencia.

NOTA: Este cuadro es una guía informativa del producto. Para una mayor información y obtener un presupuesto detallado de su seguro deben ponerse en contacto con nuestra tienda en el 968 645 200 ó al 659 354 174.


Reparación de instrumentos musicales

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible.

Teléfono:968 645 200

Póngase en contacto