diseño tienda online - tiendas online barcelona - tiendas online barcelona - bombillas led diseño tiendas online madrid -

GARANTÍAS

El material vendido por Molina Musical CB tiene un periodo de garantía de dos años, tal y como establece la normativa europea del 11 de septiembre de 2003 en su ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, si bien quedan excluidos de esta garantía los desperfectos, roturas y/o mal funcionamiento de aquellos artículos y productos que hayan sido sometidos a un uso irregular o indebido, o que por su forma de uso se hayan sometido a cargas excesivas de trabajo: instrumentos abollados o rayados por golpes o caídas, boquillas golpeadas o rayadas, baquetas rotas por golpear fuerte y repetitivamente contra un aro metálico, platos agrietados tras ser golpeados fuertemente en el borde, tapas de cajones flamencos hundidas por poner peso encima, cañas golpeadas ó sucias, etc.

Para efectuar cualquier reclamación es imprescindible conservar la factura de compra para poder acceder a la garantía. Te recomendamos que al recibir tu pedido revises minuciosamente la caja de embalaje y anotes en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que veas en la caja. El plazo de reclamación establecido por las agencias de transporte es de 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez transcurrido este plazo no es posible efectuar reclamación alguna por incidencias en el transporte. Este plazo de 24 horas se refiere exclusivamente a las reclamaciones de transporte, no afecta en ningún caso al plazo de garantía legal de dos años.



 

PLAZOS Y GASTOS DE ENVIO

Cuando realices un pedido, recibirás inmediatamente en tu cuenta de correo un resumen del mismo con un número de pedido y una confirmación de que lo hemos recibido. En cualquier momento tendrás puntual información sobre tu pedido en la sección (seguimiento de pedidos)

En general, si el importe de tu compra supera los 300 euros te enviaremos el pedido GRATUITAMENTE. Si tu pedido es menor de 300 euros, los gastos de envío dependerán del tipo de entrega que nos solicites.

No cobramos ningún tipo de gasto de manipulación y atendemos todos los pedidos sin importe mínimo.

FORMAS DE PAGO

1.- Pago con tarjeta de crédito: Aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito Visa - Visa Electrón, Master Card - Maestro. 
Para tu mayor seguridad en todos nuestros procesos on-line, la gestión de tu pago con tarjeta será tratada con las máximas garantías de seguridad tanto en nuestro servidor seguro (SSL 128 bits) como en la web de la entidad bancaria, donde procesarán tu pago en su TPV Virtual, no teniendo acceso Molina Musical C.B. a tus datos de tarjeta de crédito en ningún momento.

2.- Pago con PayPal: Cuando compres y elijas pago con PayPal, se te pedirá tu nombre de usuario (correo electrónico con el que te diste de alta en el sistema de PayPal) y la respectiva contraseña.

3.- Pago por banco: Podrás realizar una transferencia una vez finalizado el proceso de compra en la web ya que el sistema te proporciona nuestro número de cuenta bancaria.

También puedes hacer pago directo en ventanilla, al nº de cta. de Molina Musical C.B. que te facilitaremos llamándonos al 968645200..

4.- Pago en tienda: Si lo deseas puedes pasar directamente a retirar tu pedido en nuestras tiendas y pagarlo en el momento de la recogida.

 

DEVOLUCIONES

Como comprador tienes derecho  a devolver el material aunque esté en perfectas condiciones en el plazo 14 días  naturales desde la recepción de tu pedido.
 Lo único que te pedimos es:
 “Que el material esté en perfectas condiciones y evidentemente si usar”. ” Que nos lo devuelvas en el embalaje original”.
Hay algunos artículos que como entenderás, una vez abiertos no admiten devoluciones como es el caso de libros, dvds, cables, silbatos, cañas, etc.  

Los gastos de envío , tanto de ida como de vuelta correrán a tu cargo.

Como siempre, ante cualquier duda que te surja en el proceso de compra no dudes en contactar con nosotros en el 968645200 o por correo electrónico a: molinamusical@gmail.com

 

STOCK EN LA WEB

El stock de los productos mostrado en nuestra web corresponde a la disponibilidad de artículos solamente para envíos a domicilio, y no para venta directa en tienda, ya que mostramos el stock conjunto de nuestra tienda y almacén. Si deseas comprar en tienda algún producto que hayas visto en stock en nuestra web, ponte en contacto con nosotros antes de desplazarte para confirmarte su disponibilidad.

 

PORTES Y PLAZOS

Cuando realices un pedido, recibirás inmediatamente en tu cuenta de correo un resumen del mismo con un número de pedido y una confirmación de que lo hemos recibido.

Si el importe de tu compra supera los 300 euros te enviaremos el pedido GRATUITAMENTE. Si tu pedido es menor de 300 euros, los gastos de envío dependerán del tipo de entrega que nos solicites.

No cobramos ningún tipo de gasto de manipulación y atendemos todos los pedido sin importe mínimo.

Salvo problemas ajenos a Molina Musical C.B., los pedidos serán enviados a los clientes antes de 5 día hábiles a la confirmación del pago de los mismos.


Reparación de instrumentos musicales

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible.

Teléfono:968 645 200

Póngase en contacto